Review Tinte Olia de Garnier
Hoy vamos hablar sobre el tinte de Garnier de la gama vegetal Olia, contiene 60 ml la crema reveladora y 60 ml la crema colorante, con lo que está bastante bien de cantidad para cabellos medios, si tienes el cabello largo necesitarás dos tintes. Lleva de regalo unos guantes negros y un acondicionador bastante grande de unos 54 ml. Su precio es de 6,75€ con lo que es caro en comparación con otras marcas.
Lo que más nos ha gustado es su aroma, ya que no huele a amoniaco y no pica. Sin embargo, no es manejable se te queda como un bloque y no puedes revisar el cabello ni poder aplicarlo bien, como consecuencia de esto es que si no vas con cuidado revisando como puedas las raíces te queden zonas sin tintarse bien. El color que hemos elegido es un rubio bronce claro y el resultado es un color con un tono entre marrón-rubio.
Como conclusión, no está mal pero puede ser mejorable en cuanto a su textura.
Mi amiga uso este de olía y las canas si que se las cubrió, pero le dejo el pelo muy seco y estropeado y el color muy mate.
ResponderEliminarA nosotr@s si que nos gusta sobretodo porque no lleva amoniaco y es permanente, pero su precio es excesivo y si te deja el pelo un poco seco.Gracias por tu comentario, ¡un saludo!
ResponderEliminar