SLIM ACTION: Reductor de Volúmenes Rebeldes




Es una de las novedades que ha sacado el supermercado Mercadona para este verano para que podamos lucir tipazo. Es un reductor de brazos, vientre, caderas, rodillas, cartucheras y glúteos, pinta muy bien…pero ¿Funciona?Antes de nada vamos a ver que nos promete y luego os contaremos nuestra experiencia:

CARACTERÍSTICAS:

  •  Es un tratamiento reductor formulado para actuar sobre la grasa localizada de las zonas rebeldes. Gracias a su aplicador de masaje potencia el efecto quemagrasas y facilita la acción drenante.
  • Contiene Cellu-intelligence Complex; esto es un complejo de activos que actúa quemando la grasa e impidiendo que se vuelva acumular, también contiene L-Carnitina, que interviene sobre los cúmulos grasos y reafirma la piel.
  • Su formula con micro- cápsulas liberan progresivamente los activos consiguiendo una acción prolongada. Su textura fundente favorece la absorción y la acción del producto.
  • Reduce y tonifica la silueta, la piel se alisa mejora su aspecto y gana firmeza e hidratación.

MODO DE EMPLEO:
Retirar el tapón y girar el cabezal para que salga e l producto.

Aplicar 2 veces por semana al día en las zonas afectadas mediante un masaje circular usando el aplicador.

CONTENIDO: 200 ml.

PRECIO: 3´50€

OPINIÓN PERSONAL:

No hace nada, no habíamos querido hacer el Review hasta no probarlo durante varias semanas “por si acaso”, pero lo hemos probado y nada. Lo único agradable es el aroma a coco, su textura es un gel un poco apegalosa, eso sí se absorbe rápido, pero nada de micro capsulas, ya puedes ponértelo 3 veces al días que no hace nada no sirve ni para hidratar. El aplicador , que podéis ver en la foto, tampoco es una gran cosa, encima no lo puedes aprovechar una vez se acabe el producto, por lo que NO lo recomendamos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Novedades Mercadona y Consum

Mini Review del Champú Dermo Sensitive Deliplus

Review del tinte Miss Magic