Esponjas de Maquillaje

Las esponjas aplicadoras de maquillaje se han convertido en la herramienta imprescindible para ,ya que consiguen un aspecto natural y uniforme.

Se aconseja lavar las esponjas, al menos una vez a la semana, ya que son propensas a coger suciedad del ambiente y bacterias, además del maquillaje sobrante, lo que puede hacer que tu piel no luzca de forma sana, incluso que  te salgan sarpullidos, rojeces, acne y otros problemas de la piel. Pero no te preocupes, son muy fáciles de limpiar, no necesita ningún jabón especial, sirve cualquier jabón neutro y dejarlas secar al aire libre durante un par de horas para que libere toda la humedad.

Hay esponjas de diferentes formas y colores;

Esponja Tipo curvy: Está fabricada con carbón de bamboo, el cual retrae los contaminantes de la piel mientras se aplica el producto. Gracias a sus curvas, mejora la aplicación del maquillaje. Y si se sostiene por la parte redonda, la aplicación es más suave.
*Este set de esponjas de la marca Moi la hemos adquirido en Primor por 2,99 € .


Esponja Tipo Beautyblender: Esta es la original, tiene la forma de una gota de agua o un huevo, proporciona un acabado impecable, ya que permite llegar a las zonas más difíciles usando la zona puntiaguda para las zonas como los contornos de la boca, nariz y ojos.  La parte redondeada es perfecta para aplicar bases y coloretes, y para las zonas más extensas, como la frente, las mejillas o el mentón.

*Esta esponja de la marca Essence la hemos adquirido en Druni por 3,79 € .


Nosotras hemos probado ambos tipos de esponjas, ambas son muy similares y permiten expandir bien el maquillaje y llegar a las zonas más complicadas. Por ello recomendamos su utilización, limpieza y mantenimiento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Novedades Mercadona y Consum

Mini Review del Champú Dermo Sensitive Deliplus

Review del tinte Miss Magic