Review del Kit Kativa Alisado Brasileño
Hola, Bloggers!
Hoy vamos hacer un review sobre el alisado brasileño de moda.
Nosotras hemos comprado el de marca KATIVA a un precio de 9,95 € en Druni.
En el siguiente video os explicamos los pasos de aplicación de manera detallada:
En resumen, los pasos son:
- Lavar y secar el cabello con el champú eliminador de residuos antes de aplicar el producto
- Aplicar la mascarilla alisadora
- Secar con secador
- Planchar mecha a mecha (unas 8 veces cada mechón)
- Esperar 20 minutos
- Lavar con champú y acondicionador específicos
Resultados (antes y después)
Opinión personal:
El champú eliminador de residuos no tienen casi cantidad, es un mini sobre, que como tengas el pelo muy largo no te lo puedes lavar bien.
La mascarilla es bastante engorrosa de aplicar, cuando intentas secarlo es muy difícil, se queda con una sensación pegajosa muy incomoda, y produce un poco de picor.
El tiempo empleado es toda una tarde entera, aproximadamente unas 5 horas o más, dependiendo de la longitud del cabello.
Tras el tratamiento el cabello lo notas más suave, y las puntas no se han quemado ni quebrado. Eso, si aclara un tono o dos el color y queda bastante listo, pero cuando lo lavas si no te secas el pelo con un secador (aunque sea secándolo por encima) las ondas tienden a aparecer en algunos mechones. Por lo que intuimos que se activa con el calor.
Tras dos semanas notas como cada vez se queda menos liso.
*También podemos encontrar champús y acondicionadores que permiten que el alisado dure más meses.Nosotr@s hemos comprado estos en Druni a un precio de 8,95 €.
NOTA: 6/10
Llevo tiempo pensando en adquirir estos productos pero me han comentado que debilita mucho el pelo... conoce alguna otra alternativa? Muchas gracias por tu entrada, tu blog es estupendo!
ResponderEliminarHola, en nuestra opinión no esta mal. Hay otro muy similar pero sin formol, adjuntamos enlace de Amazon: https://www.amazon.es/Be-Natural-Alisado-Brasile%C3%B1o-Keratimask/dp/B07F12F1TC.
Eliminar¡Un saludo!🙂
Y enseñas a usarlo!!! gracias por este blog de verdad, me has salvado
ResponderEliminar